03
Jue, Dic

Minedu atenderá al público con mesa de partes virtual

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La atención será las 24 horas del día los 7 días de la semana


El Ministerio de Educación (Minedu) puso a disposición del público una mesa de partes virtual para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites de manera digital las 24 horas del día durante toda la semana.

La mesa de partes virtual está disponible para todas aquellas personas naturales o jurídicas que cuenten con DNI, carné de extranjería o RUC, y a ella se puede acceder desde una computadora personal, tablet o un teléfono móvil a través del portal institucional https://enlinea.minedu.gob.pe/

La mesa de partes virtual estará habilitada las 24 horas del día y los siete días de la semana. Los documentos que se presenten entre las 00:00 horas y las 17:00 horas de un día hábil se consideran ingresados en el mismo día hábil. La presentación de documentos fuera del horario señalado será considerada en el día hábil siguiente.

De esta manera, los ciudadanos podrán presentar documentos, realizar el reingreso de sus trámites y hacerles seguimiento de manera segura, oportuna y eficiente, lo que contribuirá a la reducción de plazos, costos de desplazamiento hacia el Minedu y riesgos de contagio del COVID-19.

 

Fuente: Minedu

Infórmate de las últimas noticias.