27
Vie, May

Minedu convoca Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Certamen premiará experiencias de las DRE/GRE y UGEL para asegurar un adecuado servicio educativo a los estudiantes.


El Ministerio de Educación (Minedu) convoca la sexta edición del Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa con el fin de promover y difundir las experiencias implementadas por las Direcciones Regionales de Educación (DRE), la Gerencia Regional de Educación (GRE) y las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) para ofrecer una mejor atención y asegurar un adecuado servicio educativo a los estudiantes.

En esta edición se incorpora al concurso la categoría Promoción de innovación y liderazgo para la mejora de los aprendizajes, que incluye el uso de las TIC en el contexto de la emergencia sanitaria.

La inscripción se realizará del 6 de setiembre al 14 de octubre; la admisión de postulaciones, del 15 al 19 de octubre; la selección de finalistas, del 20 de octubre al 11 de noviembre, y la selección de ganadoras del 12 de noviembre al 3 de diciembre. La publicación de los ganadores y la ceremonia de reconocimiento se efectuarán hasta el 21 de diciembre de 2021.

La inscripción y presentación del expediente al concurso se realizará en el formato disponible en la plataforma virtual Edutalentos Regiones, administrada por la DIFOCA. Para descargar las bases y obtener mayor información, hay que acceder al enlace http://edutalentos.pe/buenas-practicas-de-gestion-educativa/


Fuente: MINEDU

Infórmate de las últimas noticias.