04
Sáb, Dic

Minedu inicia el proceso de reasignación docente 2021

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El proceso de inscripción para la reasignación por unidad familiar o interés personal se inicia la primera semana de octubre.

 

El Ministerio de Educación (Minedu) anunció el inicio del proceso de reasignación docente 2021 por las causales de interés personal y unidad familiar que permitirá a miles de docente trasladarse a otra institución educativa para estar más cerca a su familia o avanzar en sus metas profesionales en el contexto de la emergencia sanitaria.

El proceso, que ha sido adaptado al entorno virtual, brinda este año facilidades a los docentes para la presentación de requisitos y mayores oportunidades para los docentes que laboran en zona rural, VRAEM y frontera.

Con el objetivo de brindar mayor transparencia al proceso, el Minedu realizará el próximo 30 de setiembre la publicación de las plazas a nivel nacional, mientras que el proceso de inscripción se iniciará la primera semana de octubre.

Para acceder a información y materiales sobre el proceso, así como la relación de las plazas, los interesados pueden ingresar a la página web: https://www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/

 

Fuente: MINEDU

Infórmate de las últimas noticias.