04
Sáb, Dic

43 colegios de la capital abren sus puertas para actividades físicas

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Estudiantes pueden practicar deportes cumpliendo los protocolos de bioseguridad en el marco de la campaña Lima Retorna Segura.

 

Un total de 43 instituciones educativas de Lima Metropolitana abrieron sus puertas para que los estudiantes usen los espacios físicos de los locales escolares y desarrollen actividades físicas cumpliendo los protocolos de bioseguridad en el marco de la campaña Lima Retorna Segura que promueve el Ministerio de Educación (Minedu).

Entre dichas II.EE. se encuentran el 558 Casa Montessori, José Granda, Nuestra Señora de Guadalupe, 3072 Augusto Salazar Bondy, 089 Manuel Gonzales Prada, Jesús Sacramentado, 6050 Juana Alarco de Dammert, entre otras.

“La actividad deportiva es sumamente importante para tener una vida saludable. Y a los padres decirles que las escuelas públicas son seguras y tienen todas las medidas de bioseguridad para recibirlos con el cariño de siempre”, sostuvo el director de la DRELM.

En la actualidad, en todo el país hay 8,012 servicios educativos que ofrecen clases semipresenciales a 363,795 estudiantes con la participación de 25,527 maestros.

 

Fuente: MINEDU

Infórmate de las últimas noticias.