04
Sáb, Dic

Conozca al nuevo ministro de Educación, Carlos Gallardo Gómez

Educación
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juró la noche del pasado miércoles como nuevo titular del Ministerio de Educación durante una ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

El recién nombrado ministro de Educación Carlos Alfonso Gallardo Gómez es licenciado en educación primaria de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, conocida como La Cantuta, y fue el primer decano nacional del Colegio de Profesores del Perú.

Tiene estudios concluidos de maestría en educación por la Universidad San Martín de Porres, donde también se desempeñó como docente. Ha sido profesor de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, la Universidad de Ciencias y Humanidades, la Universidad Faustino Sánchez Carrión y la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

El profesor Gallardo ha sido asesor de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y director del Centro de Atención a la Comunidad Educativa CACE-Minedu.

Asimismo, ha sido miembro del prestigioso grupo literario “Narración”, que editó la revista del mismo nombre desde finales de los años 60 hasta los primeros años de la década del 70.

 

Fuente: MINEDU

Infórmate de las últimas noticias.