18
Mar, Jun

Realizan segundo roadshow para construir 18 Escuelas Bicentenario

Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Proyecto comprende 14 escuelas en Lima Metropolitana y el Callao y 4 en Lambayeque, La Libertad, Lima Provincias y Cajamarca.

 

El Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario realiza su segundo roadshow virtual para convocar a empresas nacionales e internacionales del rubro de construcción interesadas en participar en los procesos de licitación para la ejecución de dos paquetes de proyectos de infraestructura educativa.

El Paquete Lima 01 comprende 14 escuelas en Lima Metropolitana y el Callao y el Paquete Perú Norte abarca cuatro escuelas emblemáticas en las regiones de Lambayeque, La Libertad, Lima Provincias y Cajamarca, y beneficiarán a más de 25,000 estudiantes a nivel nacional.

Las escuelas que conforman el Paquete Lima 01 pertenecen a los distritos de Carabayllo, Independencia, Comas, San Martín de Porres, Los Olivos y Puente Piedra, en Lima Norte; Lurigancho-Chosica, por Lima Este, y a Bellavista, en la Provincia Constitucional del Callao.

Los proyectos del Paquete Perú Norte se encuentran en Ferreñafe (Lambayeque), Chicama (La Libertad), Barranca (Lima Provincias) y Pedro Gálvez (Cajamarca).

El acceso a este segundo roadshow se encuentra disponible en la página web y en el canal de Youtube ingresando aquí. Las empresas del rubro de construcción que deseen participar en estos procesos de licitación deben registrarse en el Sistema Award, a través del enlace: https://peip-eb.gob.pe/sistema-award/paquetes-01-07. Por ese medio, las empresas también podrán hacer llegar sus consultas.

 

Fuente: Minedu

 

Infórmate de las últimas noticias.