29
Mié, May

Aprendo en casa regresa hoy en las plataformas web, radio y tv

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP), a través de TVPerú, Canal IPe y Radio Nacional difundirá los contenidos de radio y tv.


La estrategia educativa Aprendo en casa regresa este lunes 28 de marzo con una selección de lo mejor de la programación de radio y televisión del 2021 y recursos nuevos en la web para acompañar a las y los estudiantes, reforzando sus aprendizajes durante el retorno a las aulas.

Este año, un equipo multidisciplinario de la Dirección General de Educación Básica Regular, la Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural, la Dirección de Educación Básica Especial, Dirección de Innovación Tecnológica en Educación y la Oficina General de Comunicaciones del Ministerio de Educación, asumen el reto de la selección y reedición de los programas de radio y televisión para que sigan siendo un recurso de acceso libre y gratuito en el nuevo escenario de la presencialidad de este año escolar 2022.

Cabe señalar que, el inicio de las transmisiones será el lunes 28 de marzo del 2022 mediante la web aprendoencasa.pe, la cuenta de Facebook del Ministerio de Educación y PerúEduca, así como por el canal de YouTube; la programación en radio y televisión también iniciará la misma semana por Nacional, TV Perú y canal IPe. Asimismo, se viene coordinando con medios de comunicación regionales para la retransmisión de los contenidos de Aprendo en casa a lo largo de todo el Perú.

 

Fuente: Minedu

Infórmate de las últimas noticias.