21
Dom, Jul

Elecciones Universales de Educoop para el Tercio de Delegados Asamblea General

Cooperativismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Consejo de Administración de EduCoop en concordancia con el Estatuto de la cooperativa y el Reglamento de Elecciones, ha publicado en el diario “La República” (sábado 05 de febrero del 2022) la CONVOCATORIA A ELECCIONES INIVERSALES A REALIZARSE EL SÁBADO 12 DE MARZO DEL 2022 DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M. EN EL LOCAL DE EDUCOOP, con el fin de elegir al Tercio de Delegados de la Asamblea General de EduCoop que anualmente se realiza mediante el sufragio universal de todos los socios hábiles de EduCoop.

Con motivo de la continuidad de la pandemia y las disposiciones emitidas por el Gobierno, continuaremos informando a través de la página web de EduCoop (www.educoop.org.pe), correo electrónico y demás redes sociales a todos los socios y socias de la cooperativa, a fin de que conozcan todo lo relacionado con dicho proceso electoral.

El Comité Electoral de EduCoop, está a cargo en forma autónoma de la conducción y realización del proceso electoral, para lo cual, ha tomado todas las previsiones y ha elaborado un protocolo de protección de la salud que garantice la total seguridad y normalidad del proceso electoral, en especial, el día del sufragio sábado 12 de marzo, protocolo que respetaremos estrictamente con el apoyo de todos los socios electores, miembros de mesa y personal de apoyo logístico en nuestro local, en consecuencia se ha publicado en la página web de Educoop el CRONOGRAMA DEL PROCESO ELECTORAL, que se cumplirá cabalmente.

Finalmente, el Comité Electoral atenderá a partir de la fecha todos los días en su oficina del local institucional sito en Av. Garcilaso de la Vega 1698 – Lima, con el fin de informar y orientar a todos los socios interesados en participar activamente en dicho proceso electoral, en donde por Estatuto tiene el derecho a elegir y ser elegidos como candidatos, constituyendo una lista completa de 25 candidatos a delegados y así, poder inscribirla oportunamente de acuerdo al cronograma electoral que presentamos. Invocamos a todos los socios hábiles a participar y cumplir democráticamente con este acto cívico que fortalecerá y renovará a EduCoop.


Comité Electoral Educoop

Infórmate de las últimas noticias.