18
Mar, Jun

Amplía preinscripción para Programa por el Buen Retorno al Año Escolar 2022

Nacional
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los interesados podrán preinscribirse hasta el 22 de febrero y el inicio del primer grupo será el 15 de febrero.


Ante la gran acogida de los docentes, el Ministerio de Educación (Minedu) amplió hasta el 22 de febrero el plazo para preinscribirse en el Programa por el Buen Retorno al Año Escolar 2022 y estableció el 15 de febrero como la nueva fecha de inicio del primer grupo de participantes.

El programa, que se desarrolla a través de la Dirección de Formación Docente en Servicio, tiene una duración de 112 horas distribuidas en 3 meses y comprende los cursos Bienestar socioemocional para el retorno a la presencialidad, Evaluación diagnóstica para el buen retorno y Aprendizaje a nivel real.

Está dirigido a docentes de todo el país de educación básica, nombrados y contratados, de los niveles inicial, primaria y secundaria de las áreas de Matemática, Comunicación, Ciencia y Tecnología, Ciencias Sociales, Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica.

Para realizar su preinscripción y participar en el programa, los docentes deberán ingresar a la web de PerúEduca con su usuario y contraseña y llenar la ficha correspondiente.

 

Fuente: Minedu

Infórmate de las últimas noticias.