04
Sáb, Dic

Ministro Cadillo inicia movilización por el retorno seguro visitando colegios

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Minedu, DRELM y UGEL visitarán 162 colegios de Lima Metropolitana como parte de la movilización por el retorno seguro a las aulas.


El ministro Juan Cadillo afirmó que el Ministerio de Educación (Minedu) está trabajando para que los escolares tengan escuelas seguras, con ambientes óptimos y adecuadas condiciones de salubridad, y sientan que pueden estudiar en tiempos del COVID-19.

Luego de visitar dos colegios de Lima Metropolitana como parte de la movilización por el retorno seguro a las aulas, Cadillo indicó que esta campaña tiene como objetivo conocer directamente las condiciones de bioseguridad e infraestructura de las instituciones educativas y ofrecer orientación a los directores con el fin de garantizar la semipresencialidad o presencialidad en las zonas urbanas.

En el contexto de esta movilización, Cadillo, funcionarios del Minedu, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y las unidades de gestión educativa local visitarán, entre hoy y mañana, 162 colegios de Lima Metropolitana. La campaña se inició con la visita a un total de 28 instituciones educativas.


Fuente: MINEDU

Infórmate de las últimas noticias.